Feliz debut

El Taewkondo de Los Andes tuvo un destacado inicio de Temporada en el primer evento deportivo disputado el fin de semana en Mar del Plata. Hubo 7 medallas y muchos aplausos para nuestra delegación. Felicitaciones, equipo.

Qué manera de empezar el año. El Taekwondo de Los Andes arrancó con todo la Temporada 2017. En su primer evento deportivo del circuito, la escuela que se entrena en el estadio Eduardo Gallardón logró 7 podios sobre 4 presentaciones en el Torneo Nacional que se desarrollò el ùltimo fin de semana en la Ciudad de Mar del Plata. Sí, un Feliz debut... 

Casi dos medallas por atleta consiguió la delegación dirigida por el Sabun Nim Ezequiel Iglesias. Entre los más de 500 taekwondistas de todo el país, la bandera Mil Rayitas flameó bien alto en el Microestadio Once Unidos.

Entre ellos, el socio Alan Barbona, de la categoría Adultos cinturon Rojo hasta 50 kg, y Franco Véliz, Juvenil cinturon Blanco Punta Amarilla hasta 65 kg, metieron doblete en la modalidad de Lucha Libre y Forma, respectivamente. A su vez, Mariano Iglesias, Adulto Cinturon Blanco Punta Amarillo hasta 64 Kg, fue plata en Forma y bronce en Lucha. Y completó el Sabum Tomás Benardoni, debutante en la categoría de cinturones Negros Dan I Infantil, con un merecido segundo puesto en Lucha Libre luego de una serie de combates sumamente difíciles. 

Después de esta gran presentación, la próxima cita en la agenda será el 10 de marzo en el primer examen de Gups del año, en las instalaciones de la Sede Central.

Te esperamos, Maestro... El Gran Master Choi Jung Hwa, presidente de la ITF, visitará nuestro país del 7 al 9 de abril para festejar el 62º Aniversario del Taekwon-Do y los 50 años que lleva el deporte en la Argentina. 

 

 

Miércoles 22 de Febrero de 2017 | Taekwondo

subir