El placer de recibirlas

Un domingo de aquellos. Muy buena convocatoria en el Torneo Relámpago organizado por nuestro club. 12 cupos completos, handball de élite, muchas emociones... Gracias a todas las chicas que participaron.

Fue una manera de abrir la Temporada 2017. Si bien la actividad volvió a los entrenamientos a principio de mes, el Handball Femenino de Los Andes fue anfitrión del primer Torneo Relámpago y las conclusión superaron todas las expectativas. Cupos completos, grandes partidos, toda la emoción... Objetivo cumplido. 

Casi 9 horas de competencia sin parar. Con la presencia de 12 equipos, la Sede Social de Los Andes se vistió de anfitrión para disfrutar una jornada a puro deporte. 

El certamen comenzó minutos después de las 9:30 y concluyó cerca de las 19 hs con la victoria de "Las Pibas" (no podían tener nombres de clubes), equipo que se consagró campeón después de vencer en la final a "LHT". 

Queremos agradecer a todas las participantes como así también a las chicas y madres del club que colaboraron con el certamen, entre ellos el profe Leandro Griffa y las jugadoras Sandra Centurión (Mayores), Agustina Vázquez (Juniors) y Evelyn Pidre, a cargo de la organización. Nos volveremos a ver en el próximo encuentro deportivo.

Martes 21 de Febrero de 2017 | Handball Femenino

subir