Primeros amistosos

Nuestros equipos de Futsal Femenino comenzaron la cuenta regresiva con vistas a una nueva participación en el Torneo de BAFI. Hubo muchas caras nuevas, principalmente en las categorías Tercera y Cuarta.

Hace un par de semanas retomaron los entrenamientos y el domingo abrieron los amistosos. Los equipos de Futsal Femenino intensifican los trabajos mientras se acerca el regreso de la competencia oficial. Cada vez falta menos...

Con la cabeza puesta en una nueva Temporada de BAFI, las categorías Mil Rayitas empiezan a sumar los primeros minutos de fútbol. 

La cita fue en el Club San Fernando de Temperley, donde Los Andes presentó mayoría de jugadoras de Cuarta y Tercera División. Una de las destacadas fue Valentina Amarilla, quien se incorporó este año y convirtió dos goles. 

"Se sumaron muchas chicas nuevas y de buen material. La idea es meter un amistoso por semana hasta que comience el torneo", admitió Jorge Pereyra, uno de los entrenadores. 

Recordemos que aquellas interesadas en sumarse a nuestros planteles deben presentarse los días martes y viernes de 20 a 22 hs al Polideportivo del Gallardón (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora). Edad: 12 años en adelante. 

 

FOTO: Año nuevo, indumentaria nueva. Las chicas estrenaron pilcha. Excelente.

Martes 21 de Febrero de 2017 | Futsal Femenino

subir