Repartieron emociones

Las Reservas de Los Andes y Platense ganaron un partido cada uno en el amistoso del martes en FOETRA. Rojas, una de las caras nuevas, marcó el gol del triunfo en el primer encuentro. Y Mateo Levato, también refuerzo, anotó en el 1-2 de los titulares.

En una calurosa mañana de fútbol en Ezeiza, la Reserva de Darío Pérez sumó este martes el cuarto amistoso de preparación del verano. Fue ante su par de Platense y con una victoria por lado a la hora de sacar cuentas en el balance final. A mano...

En el primer turno, el equipo Mil Rayitas mostró su superioridad a lo largo de los 50 minutos y se impuso 1-0, con gol de Andrés Rojas, previa jugada entre Braian Gil y Leo Pàez. Es más, Los Andes tuvo un par de situaciones para ampliar cifras, pero el arquerito Calamar dejó las cosas así. 

El 11 inicial fue Bustamente; Coronel; Torres, Coronel, Bressi, Pereyra; Pompei, Leo Páez, Ibáñez, Braian Gil; Rodrigo Bogado y Andrés Rojas. 

Y en el duelo de supuestos titulares, Platense se quedó con la victoria en los últimos minutos del partido. Tras un arranque favorable para Lomas, el Calamar emparejó las acciones y logró ponerse en ventaja luego de una contra rápida. Pero Los Andes no se amedrentó y rápidamente encontró el empate gracias a un buen cabezazo de Mateo Levato.

Después del 1-1, el Cala siguió manejando las acciones y parecía que se llevaba la victoria. No obstante, el Marrón quedó mejor parado tras los cambios y se llevó el triunfo en el final del encuentro. 

La formación Mil Rayitas fue Toribio Miconi; Johann Díaz, Alexis Castro, Bruno Barrios, Lucas Díaz; Enzo Benítez, Leo Alvarez, Gabriel Saucedo, Fabricio Prieto; Pablo Quintana y Mateo Levato. Luego ingresaron Manu Gaitás, Braian Gil y Jesús Moringa, ya recuperado de una lesión. 

 

Martes 21 de Febrero de 2017 | Fútbol Reserva

subir