Ahora el Calamar

La Reserva dirigida por Darío Pérez disputará este martes el cuarto amistoso de preparación. Será desde las 9 hs frente a su par de Platense, en el Polideportivo FOETRA, de Ezeiza. A jugar...

La idea original era jugar el jueves. Pero para evitar complicaciones con el tiempo, cuerpo técnicos de ambos equipos se pusieron de acuerdo y decidieron anticipar el ensayo 48 horas. De esta forma, la Reserva de Los Andes disputará este martes un nuevo amistoso de pretemporada. El rival será Platense y el lugar, FOETRA. Qué siga rodando...

Después del ensayo jugado el viernes pasado frente a Banfield, el conjunto Mil Rayitas enfrentará desde las 9 hs a su par del Calamar. Y al igual que en los partidos anteriores, el entrenador Darío Pérez continuará probando variantes de cara a la reanudación del torneo de Tercera.

De no surgir ningún imprevisto, el 11 que pondrá Pérez será Toribio Miconi; Johann Díaz, Alexis Castro, Bruno Barrios, Lucas Díaz; Enzo Benítez, Leo Alvarez, Gabriel Saucedo, Fabricio Prieto; Pablo Quintana y Mateo Levato.

Recordemos que hasta el momento, Los Andes jugó 3 amistosos: empató 1-1 con la Primera de Dock Sud, venció 2-0 a la Reserva de Talleres y cayó 6-3 a manos de la Tercera de Banfield.

Lunes 20 de Febrero de 2017 | Fútbol Reserva

subir