Objetivo cumplido

El plantel Superior de Hockey completó este fin de semana la tan ansiada pretemporada en Chascomús. Hubo entrenamientos de triple turno, amistosos y nuevas historias para seguir progresando. Qué se venga el Metro 2017, nomás...

El año pasado fue en la Costa, ésta vez tocó en Chascomús. Con nuevas ilusiones y las mismas ganas de siempre de seguir creciendo, el plantel Superior de Hockey Femenino completó este fin de semana la pretemporada de verano en la ciudad bonaerense.

Fueron tres días de entrenamientos y más entrenamientos. El viernes llegaron a destino e inmediatamente comenzaron las jornadas de triple turno.

La delegación estuvo compuesta por 26 jugadoras con la novedad de que fue la primera vez con el grupo de los flamantes entrenadores: la santiagueña Noelia Llanos (arquera de Santa Bárbara y ex River Plate) y Gastón Bonelli, quien tiene amplia trayectoria en la actividad (viene de dirigir en Lanús). 

Así, con prácticas más que exigentes a cargo del profe Sebastián Malter Terrada, las Calitas potenciaron la puesta a común que iniciaron en Lomas y el sábado jugaron dos amistosos ante el local Atlético Chascomú, elenco que participa de la Liga Cuenca del Salado.

En el primer turno, una de las formaciones Mil Rayitas se impuso 4-1, mientras que la restante cayó por dos de diferencia: 1-2. Ambos equipos presentaron alineaciones mezcladas y muchas caras nuevas. 

Ahora Los Andes tendrá el lunes libre y el jueves retomará las prácticas en el Complejo Jazmín De Grazia. Vamos que el Metro 2017 está cada vez más cerca. Llegamos bien...

 

Lunes 20 de Febrero de 2017 | Hockey Femenino

subir