Pasó la cuarta

El último fin de semana se completó una nueva jornada del Circuito de Aguas Abiertas 2016-2017 de la ciudad de Chascomús. Los Andes logró 10 podios entre las tres categorías. Mañana se disputaba la última fecha pero fue suspendida por mal tiempo.

Nuestro equipo de aguas abiertas nos sigue representando con todos los honores en el circuito de verano bonaerense. 

Después de dar que hablar en tercera fecha, Los Andes se presentó el último fin de semana con otra buena perfomance en la cuarta jornada.

Pese a tener varias ausencias (entre ellos el siempre rendidor Matías Lema), la delegación Mil Rayitas obtuvo 10 medallas. Repitieron podio Micaela Díaz Ortiz, Luisana Gabarrus, Ezequiel López, Jeremias Aguirre, Juan y Walter Szewczuk y Yazmín Yafar. Completaron la decena triunfal Luana Rivas, Agustina Vergara y Thiago Aguirre.

El resto de los participantes fueron: Julia Benítez, Jonathan Flores, Agustina Morel, Nicolás Parisi, Ramiro Carrizo, Alejandro Cid, Leonardo Mastronardi, Iara Szewczuk, Cristian Quintana, Valentín Balenzuela y Trinidad Lovisolo. 

La quinta y última fecha del certamen se iba a desarrollar este sábado, pero se reprogramó para el 4 de marzo por pronóstico de lluvias y tormentas eléctricas en la zona.

 

PODIOS CUARTA FECHA 

CARRERA CORTA

Micaela Díaz Ortiz: 1ª en 50 mts

Luana Rivas: 1ª en 100 mts

Ezequiel López: 1º en 100 mts

Luisana Gabarrus: 2ª en 100 mts

Jeremias Aguirre: 3º en 100 mts

 

PRUEBA MENOR (500 Mts)

Juan Szewczuk: 1º

Agustina Vergara: 2ª 

Walter Szewczuk: 3º

 

PRUEBA MAYOR (3000 Mts)

Yazmín Yafar: 2ª 

Thiago Aguirre: 2º

Viernes 17 de Febrero de 2017 | Natación

subir