Suma rodaje

La Reserva de Los Andes jugó este viernes el tercer amistoso de preparación ante su par de Banfield. En el primer turno, el equipo principal cayó 6-3 y luego el segundo elenco empató 3-3. La próximo semana se viene Platense.

La lluvia dio un réspiro y nuestros chicos pudieron jugar. La mañana del viernes en el predio de Luis Guillón sirvió para que la Reserva de Los Andes continúe agarrando ritmo de competencia de cara a la reanudación del Torneo de Tercera Metropolitana. 

El rival fue Banfield y las sensaciones encontradas. Si bien el encuentro arrojó la primera derrota Mil Rayitas del 2017 (venía de empatar con la Primera de Dock Sud y vencer a Talleres), el entrenador Darío Pérez aprovechó para probar variantes y buscar el 11 ideal. 

En el turno inicial, un equipo compuesto por mayoría de titulares poco pudo hacer ante el Taladro y cayó 6-3. Después de un primer tiempo favorable para el local, Lomas corregió errores y logró emparejar las acciones. Los goles fueron convertidos por Mateo Levato y Rodrigo Bogado, en dos oportunidades. 

Este elenco formó con Franco Monzón; Johann Díaz, Alexis Castro, Agustín Bressi, Fabricio Prieto; Leonardo Páez, Gabriel Saucedo, Luís Espínola Zappatini; Enzo Benítez; Mateo Levato y Pablo Quintana. En la segunda mitad entraron Bogado y Gil en reemplazo de Espínola y Páez, respectivamente. 

Y en el otro encuentro, Banfield y Los Andes igualaron en 3. Andrés Rojas marcó dos tantos, mientras el restante fue obra de Ibáñez. La alineación salió con Toribio Miconi; Fernando Torres, Pereyra, Barrios; Nazareno Pompei, Leo Alvarez, Escobar; Ibáñez; Brítez y Andrés Rojas.

"Nos sirve de experiencia por la calidad del rival. En el primer partido se sintió la diferencia de jerarquía, pero después mejoramos. Lo bueno es sumar minutos y que los chicos se suelten", explicó Darío Pérez tras el amistoso. 

El cuarto ensayo de pretemporada será el próximo jueves ante la Tercera de Platense, en el Polideportivo Telefónico de Ezeiza. 

Viernes 17 de Febrero de 2017 | Fútbol Reserva

subir