Clásico a la vista

La Reserva tiene por delante un lindo desafío. Si el campo de juego y las condiciones climáticas acompañan, Los Andes visitará este viernes desde las 9:30 a su par de Banfield, en Luis Guillón. Se jugarán dos partidos de 80 minutos cada uno.

El objetivo principal es seguir sumando rodaje de competencia. Pero eso no quita que nuestros chicos no piensen en la victoria. Y más si se trata del clásico de toda la vida...

La Reserva de Los Andes sumará este viernes el tercer amistoso de pretemporada cuando mida fuerzas con Banfield.

La cita será a las 9:30 en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón y están pactados dos partidos de 80 minutos cada uno. Para ello, lógicamente se esperará que las lluvias cesen, y el campo de juego resista.

El equipo principal elegido por Darío Pérez tendrá estos nombres Franco Monzón; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Agustín Bressi, Fabricio Prieto; Leonardo Páez, Gabriel Saucedo, Luís Espínola Zappatini; Enzo Benítez; Mateo Levato y Pablo Quintana.

Y el conjunto restante saldrá con Toribio Miconi; Fernando Torres, Alexis Castro, Barrios; Nazareno Pompei, Leo Alvarez, Braian Gil; Ibáñez; Brítez y Andrés Rojas.

Además forman parte de la delegación Tincho Salinas, Escobar, Pereyra y Ayala. Se lo pierden por lesión Jesús Moringa, Palavecino y Cristian Ghio. Este último es delantero categoría 98` y viene del Club Atlético Buenos Aires al Pacífico (BAP) de Junín.

Así llega. Los Andes acumula un triunfo y un empate en los ensayos de preparación. En su primer partido igualó 1-1 con la Primera de Dock Sud y después venció 2-0 a la Reserva de Talleres (RE), como visitante.

Más allá de Banfield. Para la próxima semana, el elenco de Lucho Pérez tiene previsto jugar ante su par de Platense. Será el jueves en el Predio Telefónicos, de Ezeiza.

Jueves 16 de Febrero de 2017 | Fútbol Reserva

subir