Cambios en la agenda

Por las lluvias y la revisación médica de la próxima semana se modificaron días de los amistosos para Juveniles e Infantiles. Este viernes, si el tiempo lo permite, habrá doble jornada ante San Martín (Burzaco).

Con algunos cambios de fecha debido a las lluvias, este viernes continuará la puesta a punto de las Inferiores de Los Andes con vistas al inicio de la Temporada 2017.

Si bien el partido estaba programado para el miércoles, mañana se jugará la tira completa de Juveniles ante San Martín (Burzaco). Por la mañana se presentarán Cuarta, Quinta y Sexta, y a la tarde lo harán las Menores. En ambos casos, el Mil Rayitas será local en el predio de Villa Albertina.

Infantiles, en tanto, recibirán el sábado a Sanma y el domingo se miden con Vélez. Lo único que cambia es el horario de inicio. Frente al conjunto de Burzaco arranca a las 11 hs.

Y la próxima semana habrá acción el miércoles y el viernes. ¿La razón? Es que el jueves y el sábado se llevará a cabo la revisación médica para todas las categorías de Juveniles e Infantiles. 

El miércoles toca El Porvenir y el viernes se jugará el reprogramado por lluvia de Séptima, Octava y Novena frente a Talleres (RE). Recordemos que Los Andes triunfó en las tres categorías más grande (único ensayo del año hasta el momento).

Pasamos en limpio la agenda de los chicos: 

 

Viernes 17 de Febrero 

Los Andes - San Martín (B)

Juveniles: 4ª, 5ª y 6ª (8:30 Hs)

Juveniles: 7ª, 8ª y 9ª (15:30 Hs)

 

Sábado 18 de Febrero

Los Andes - San Martín de Burzaco (11 Hs)

Infantiles: 04´, 05´ y 06´

 

Domingo 19 de Febrero

Los Andes - Vélez Sarsfield (9 Hs)

Infantiles: 04´, 05´ y 06´ 

 

Miércoles 22 de Febrero

Los Andes - El Porvenir 

Juveniles: 4ª, 5ª y 6ª (8:30 Hs)

Juveniles: 7ª, 8ª y 9ª (15 Hs)

 

Viernes 24 de Febrero 

Talleres (RE) - Los Andes

Juveniles: 7ª, 8ª y 9ª (14:30 Hs)

Jueves 16 de Febrero de 2017 | Fútbol Amateur

subir