Otra prueba por delante

El quinto amistoso para Los Andes será el próximo sábado a las 9 hs ante Gimnasia, en La Plata. Se jugarán dos partidos y será a puertas cerradas. Mientras tanto, el plantel continúa las prácticas en el Country Mi Refugio, en Canning.

El quinto amistoso de pretemporada para Los Andes ya tiene día, rival y lugar. Será el próximo sábado a las 9 hs ante Gimnasia, en La Plata. Importante: se jugará a puertas cerradas y dependerá de las condiciones climáticas. 

Tras vencer por la mínima diferencia a Fénix, el conjunto dirigido por Anibal Biggeri cerró este martes un nuevo ensayo de preparación. Se trata del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro. En el primer turno jugarán los equipos alternativos y luego viene el plato fuerte entre los conjuntos principales. 

Cabe destacar que el Mil Rayitas enfrentó a principios del 2016 al Lobo en un amistoso disputado en Estancia Chica. En aquella oportunidad, el duelo de titulares finalizó 1-0 a favor del elenco platense gracias al gol de Franco Niell. A su vez, el encuentro de suplentes fue 2-0 para Gimnasia (tantos de Guadoni y Luce en contra). 

Trabaja bajo la lluvia. Pese al mal tiempo, Los Andes se entrenó lunes y martes en el Country Mi Refugio, en Canning. Las tareas se dividieron entre ejercicios físicos y reducido. La buena noticia es que Luis Zeballos, recuperado de una operación de Tendón de Aquiles, participó con normalidad a la par de sus compañeros. 

 

FOTO ARCHIVO: El canterano Sebastián Váldez participó el año pasado del ensayo ante Gimnasia (LP).

Martes 14 de Febrero de 2017 | Fútbol Profesional

subir