Están en casa

Este martes comienza un año para Gimnasia Artística. Será con nuevos desafíos y las mismas ganas de seguir creciendo como el primer día. Muchos éxitos para nuestros chicos y chicas. Los vemos en la Sede Social.

Fue una de las grandes noticias del 2016. Allá por mayo informábamos la llegada de la disciplina y en unos meses, el furor fue tal que nos quedamos sin cupos. Y qué decir de la gala de fin de año con más de 600 personas en el Microestadio de la Sede. Increíble. Así que estamos seguros que el 2017, justo el año de nuestro Centenario, no se va a quedar atrás. Ponemos primera; allá vamos...

La espera valió la pena. Después del receso por vacaciones, este martes retomamos las clases de Gimnasia Artística en la Sede Social. Y será con nuevos desafíos y muchas novedades.

Por empezar, la actividad multiplicó el número de grupos: de 5 pasó a 12, con la salvedad de que las categorías más grandes ahora tendrán media hora más de clase. Sí, 90 minutos para entrenar y disfrutar.

En tanto, como se anunció en la Gala, Los Andes comenzará, en primera medida, a competir en torneos amistosos. "Estamos bárbaro. Este año vamos a representar al club en los distintos torneos que nos presentemos", adelantó el profe Osvaldo Ramírez. Y proyectó: "La idea es seguir creciendo y aumentar la cantidad de socios como lo vinimos haciendo desde que arrancó la disciplina".

Para ello, además del mencionado Osvaldo y su coequiper Luisina Ilama, se incorpora al staff de trabajo la entrenadora Julieta Morelli, quien colaborará con el grupo de los miércoles y viernes.

Interesados en sumarse a la actividad pueden contactarse al face "Gimnasia Artística Los Andes" o hacerlo de manera personal a los profes Osvaldo (1131896368) o Luisina (1131890814). Tener en cuenta que restan pocos cupos por completar. Muchos éxitos y otro gran año.

Lunes 13 de Febrero de 2017 | Gimnasia Artística

subir