Anfitrionas

Las chicas de Handball organizan el primer torneo relámpago del año. Será el próximo domingo 19 en la Sede Social. Será para la categoría Mayores y con una inscripción de 500 pesos por equipo. Las que se anoten se aseguran jugar dos partidos como mínimo.

Buena antesala de campeonato. Mientras la actividad continúa su preparación con vistas al inicio de una nueva Temporada de ASBAL, las chicas de Handball serán anfitrionas de un torneo amistoso. Será bajo la modalidad relámpago y con invitación abierta a todos los clubes o jugadoras libres que quieran sumarse. A jugar...

Qué domingo vamos a pasar en la Sede. Desde las 8:30 hs te esperamos en el Microestadio para compartir una jornada llena de Handball. La inscripción es de 500 pesos por equipo y cada uno tendrá la posibilidad de disputar dos partidos como mínimo.

Además cabe destacar que se jugará por zonas y con encuentros de dos tiempos de 10 minutos cada uno, sin interválo (excepto la final que serán de 15 minutos). Primero y segundo puesto tienen premios.

Interesadas en anotarse contactarse vía telefónica a Sandra al 1162744531

 

Domingo 12 de Febrero de 2017 | Handball Femenino

subir