Un salto de calidad

El lunes vuelven los entrenamientos de Vóley Femenino con una novedad muy importante para la actividad: el nuevo entrenador de Mayores y coordinador de Inferiores será Gustavo Ravecca, quien hasta el año pasado trabajó en el Seleccionado Argentino.

El Vóley Femenino de Los Andes es una superación constante. Tras salir campeón de la Temporada 2016 de la LIVO. SUR, el regreso a las prácticas será con una noticia que demuestra el gran momento que atraviesa la actividad. El nuevo director técnico de Mayores será Gustavo Ravecca, con pasado reciente en el Seleccionado Argentino de Vóley Masculino. Un gran refuerzo...

Lo confirmó Gustavo Minochio, principal referente de la disciplina. "Sumamos un entrenador de la talla de Gustavo (por Ravecca) para seguir creciendo. Nuestro próximo  es Federación", expresó quien hasta diciembre estuvo a cargo de las categorías principales.

Ahora Minochio continuará como manager en el plano deportivo y organizativo, mientras que Ravecca, además de dirigir a las campeonas, bajará las pautas de trabajo para las Inferiores.

Recordemos que los entrenamientos se mantienen en los mismos días y horarios del año pasado: los lunes y jueves de 17:30 a 21:30, en la Sede Social. En el primer turno se entrenarán las categorías más chicas y a partir de las 19:30 lo harán Sub 21 y Mayores. Quienes estén interesadas en sumarse son bienvenidas. Edad: 12 años en adelante. Los esperamos.

 

FOTO: Ravecca, con camiseta albiceleste, junto al semillero argentino en el CENARD.

Sábado 11 de Febrero de 2017 | Voley Femenino

subir