Un buen comienzo

Las Juveniles iniciaron este viernes los amistosos con victorias en las tres categorías sobre Talleres (RE). Cuarta División ganó por la mínima diferencia, Quinta lo hizo 2-0 y Sexta completó con un contudente 5-2.

El desgaste de los trabajos no se sintió en el primer amistoso del año. Pese a una intensa puesta a punto, las Inferiores comenzaron con buen andar los ensayos de preparación. Talleres (RE), el rival.

Tres de tres para los nuestros. El Mil Rayitas obtuvo un hattcrick de triunfos en la jornada disputada este viernes en el Country Social Israelita, en Monte Grande. 

Con muchos chicos a prueba, la Cuarta de Pino Galarza se impuso por la mínina diferencia gracias al penal convertido por de Collman (infracción a Lucas Giménez). 

A su vez, Quinta hizo lo propio por 2-0, con goles de Galeano y Brizuela. Y Sexta completó el panorama con goleada 5-2. Anotaron Ramírez, en dos oportunidades, Escobar, Lobos y González.

Recordemos que el próximo amistoso para Los Andes será el miércoles ante San Martín (B), en Villa Albertina. Además de las Mayores se producirá el debut de Séptima, Octava y Novena, que juegan en horario vespertino. 

Sábado 11 de Febrero de 2017 | Fútbol Amateur

subir