Se comió un Tallarín

La Reserva dirigida por Darío Pérez venció este viernes 2-0 a Talleres (Remedios de Escalada) en su segundo amistoso de preparación. Mateo Levato y Enzo Benítez, uno en cada tiempo, anotaron para Lomas.

Se suelta y gana. La Reserva de Los Andes jugó esta mañana el segundo ensayo del 2017 y el resultado fue favorable para nuestros chicos. Los dirigidos por Darío Pérez vencieron 2-0 a Talleres (RE) y continúan con saldo positivo los amistosos. 

Dos jugados, uno ganado, el otro empatado. Tras la igualdad 1-1 ante la Primera de Dock Sud, la Tercera Mil Rayitas sumó hoy 80 minutos de fútbol frente a su par de Escalada. 

Dividido en dos tiempos de 40, el partido mostró una buena práctica de nuestros chicos. En el primer tiempo abrió la cuenta el refuerzo Mateo Levato (sobrino de Diego y Mauricio) y el segundo fue obra de Enzo Benítez con un lindo remate de afuera del área. 

El 11 inicial de Lomas fue Monzón; Johann Díaz, Alexis Castro, Manuel Gaitán, Fabricio Prieto; Leonardo Páez, Gabriel Saucedo, Jesús Moringa; Enzo Benítez; Mateo Levato y Pablo Quintana. Luego ingresaron Toribio Miconi, Lucas Díaz, Leo Alvarez, Ibáñez, Ayala, Torres y Nazareno Pompei. 

 

Viernes 10 de Febrero de 2017 | Fútbol Reserva

subir