Victoria en casa

Los Andes continúa con la puesta a punto. Este viernes enfrentó a Fénix con triunfo 1-0 del equipo principal. El gol Mil Rayitas lo convirtió Cristian Bordacahar. Por su parte, los resultados cayeron por idéntico resultado.

Sigue con racha positiva. Los Andes sumó este viernes el tercer triunfo consecutivo en los amistosos de pretemporada: Comunicaciones, Olimpo y ahora Fénix. La victoria fue 1-0 con gol de Cristian Bordacahar. De la mano del Chapu...

Cerró la semana con fútbol. Tras intensos días de entrenamiento, el entrenador Anibal Biggeri dispuso un nuevo ensayo formal. La práctica se llevó a cabo en el estadio Eduardo Gallardón y concluyó con un triunfo por bando. 

En el duelo de supuestos titulares, el Mil Rayitas mostró sus credenciales y dominó el partido a piacere. Marcos Brítez Ojeda se hizo eje del fútbol y encontró en Mariano Puch y Emanuel Moreno buenos laderos para atacar. No obstante, tras algunas situaciones desaprovechadas en la etapa inicial, el gol recién iba a llegar en el complemento. Moreno envió un tiro de esquina, Maxi García ganó de arriba y Bordacahar consiguió desviarla para poner la ventaja.

Tras el gol, Los Andes continuó manejando la pelota y tuvo algunas situaciones para ampliar diferencias, que no lograron efectivizarse.

En cambio, en el segundo encuentro, el conjunto alternativo perdió por idéntico resultado. Sin dudas que la noticia más esperada es que el goleador Matías Linas, recuperado de una operación de hombro, formó parte de la alineación. Fue la primera vez del Polaco luego de su intervención quirúrgica. 

Tu gloriosa gente. Más allá de ser un amistoso y jugarse en horario laboral un buen marco de público se acercó al Gallardón a ver la práctica. Además logramos recolectar muchos alimentos para el comedor que funciona en el predio de Villa Albertina. Gracias totales.

 

SINTESIS

PRIMER PARTIDO

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Mariano Puch, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Anibal Biggeri.

Fénix (0): Agustín Pérez (Nicolás Francese); Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez; Lucas Chieffo (Brian Almeyda), Iván Becker, Federico Presedo, Badell (Miranda); Martín Giménez y Federico Garro (Matías Crocco). DT: Atilio Svampa. 

Gol: Bordacahar LA).

Arbitro: Miguel Angel Gramajo. 

Asistentes: Ariel Acuña y Axel Paz.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Cancha: Estadio Eduardo Gallardón.

 

SEGUNDO PARTIDO

Los Andes (0): Federico Díaz (Juan Pablo Ferreyra); Gastón Guruceaga, Juan Bravo, Sebastián Váldez (Marcelo Tinari), Patricio Luce (Alexis Avalos); Junior Mendieta, Sául Nelle, Ramiro López Joaquín Ibáñez (Carlos Espínola); Julián Vivas (Carlos Fernández) y Matías Linas. DT: Anibal Biggeri.

Fénix (1): Nicolás Francese; Gonzalo Licata, Facundo Ruiz, Lisandro Cabrera, Juan Cadelago; Fariña, Brian Almeyda, Emiliano Giannunzio, Matías Crocco; Miranda y Chieffo. DT: Atilio Svampa.  

Gol: Sandoval (F).

Arbitro: Miguel Angel Gramajo. 

Asistentes: Ariel Acuña y Axel Paz.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Cancha: Estadio Eduardo Gallardón.

 
Viernes 10 de Febrero de 2017 | Fútbol Profesional

subir