Fútbol en el Gallardón

Los Andes disputará este viernes el cuarto amistoso del verano ante su par de Fénix. El primer partido arranca 9:30 y el ingreso será la donación de un alimento no perecedero para el comedor de Inferiores.

Originalmente la idea era jugarlo el sábado. Pero como el sábado está anunciado mal tiempo, el cuerpo técnico de Anibal Biggeri se anticipó a la jugada y adelantó el partido 24 horas. Así, el Mil Rayitas disputará el viernes el cuarto ensayo de preparación ante Fénix a la espera del inicio de la competencia oficial. 

Las tres veces anteriores lo hizo de visitante (UAI Urquiza, Comunicaciones y Olimpo), ahora será el turno de jugar en casa. Los Andes disputará el primer amistoso del año en el Gallardón. Su rival será el Cuervo de Pílar y el encuentro principal está programado para las 9:30. Después jugarán los equipos alternativos. 

Además, con la excusa de ver un poco de fútbol, aquellos hinchas que se acerquen al Gallardón podrán colaborar con el comedor que funciona en el predio de Villa Albertina.

El sector de plateas será habilitado y el ingreso, un alimento no perecedero. Prioridad: latas de tomate, aceite, jugos, sal, entre otros.

Continúan los trabajos. El plantel Mil Rayitas se entrenará hasta el jueves incluido en el Country Mi Refugio, en Canning. La buena noticia es que Luis Zeballos cada día se siente mejor de su recuperación del Tendón de Aquiles. En cambio, Rodrigo Ayala se entrena diferenciado por una lesión muscular. 

 

Miércoles 8 de Febrero de 2017 | Fútbol Profesional

subir