Hockey del bueno

Mientras la actividad continúa la puesta a punto, Los Andes organiza el primer torneo relámpago del 2017. Será el próximo domingo en el Complejo Jazmín De Grazia y bajo la modalidad 6 vs 6. Objetivo: recaudar fondos para la pretemporada.

Te habíamos adelantado que se viene un año muy intenso para el Hockey de Los Andes. Y como muestra de ello, la actividad organizará el próximo fin de semana el primer torneo relámpago del calendario. Una buena antesala para el Metro 2017...

Nunca falló. Las veces que fue anfitrión superó las expectativas. Y esta vez no será la excepción. Con el próposito de recaudar fondos para la pretemporada de los equipos Superiores (será el 17 de febrero en Chascomús), las Calitas organizarán un certamen amistoso bajo la modalidad de 6 vs 6.

El mismo se realizará este domingo en el Complejo Jazmín de Grazia y la inscripción es de 500 pesos por equipo. Incluye tercer tiempo, frutas, hidratación y entrega de trofeos para las ganadoras.

Cabe destacar que el predio cuenta con canchas de césped sintético, vestuarios y estacionamiento. Además habrá buffet con venta de alimentos para quienes lo deseen.

Aquellas interesadas pueden ingresar a la fan page "Torneo Hockey Los Andes" y realizar consultas por mensaje privado. Link directo: https://www.facebook.com/TorneosHockeyLosAndes/?fref=ts

Calientan motores. Nuestros equipos principales disputaron el sábado pasado el primer amistoso del año. El rival fue Huracán y se jugó en la Quemita. Sirvió para aflojar las piernas después de una intensa preparación.

Vos también podes ser una Calita. Las chicas que quieran anotarse en la actividad deben acercarse días miércoles a las 18 hs. Contacto: Walter (1159586862).

Jueves 9 de Febrero de 2017 | Hockey Femenino

subir