Unidos en un bien común

Los Andes participó el último miércoles de una reunión realizada por la Fundación El Futbolista. El motivo fue poner en conocimiento las actividades organizadas por dicha institución, con el fin de favorecer la formación de los deportistas.

Dio el presente. El último miércoles de febrero, el Club Atlético Los Andes fue protagonista de una nueva reunión organizada por La Fundación El Futbolista, en su sede de Av. Independencia 532. Participaron de este encuentro representantes de prensa de diferentes equipos de la Primera División, la Primera B Nacional y la Primera B. El motivo del mismo tuvo como propósito principal poner en conocimiento las actividades realizadas por dicha organización, en procura de favorecer la formación integral del futbolista. Recordemos que la Fundación, nacida en 1991, de la mano de Futbolistas Argentinos Agremiados, trabaja fervorosamente en pos de realzar una mejor calidad de vida para los deportistas y sus familiares. Hoy en día, no sólo intenta fomentar la práctica del deporte, sino también prioriza los aspectos educativos y de salud, con planes especiales, cursos de capacitación gratuitos y becas. “Es muy importante este apoyo de los clubes. Agradecemos su participación y la difusión de nuestras tareas”, explicó Leandro Mastrovincenzo, responsable de prensa de la Fundación El Futbolista. Sí, desde este espacio nos unimos en el proyecto.

 

 

Para mayor información dirigirse de lunes a viernes, de 12 a 20 hs, a las oficinas de la  Fundación (Av. Independencia 532 PB) o comunicarse a los siguientes números telefónicos: 4362-7538/7160/7329.

Martes 10 de Marzo de 2009 | Info Diaria


subir