El regreso de las Campeonas

Después del título conseguido a principio de diciembre, la próxima semana vuelven los entrenamientos de las chicas del Vóley. Días y horarios: lunes y jueves de 17:30 a 21:30 hs, en la Sede Social. Edad a partir de los 12 años.

La última imagen que tenemos de ellas con la camiseta Mil Rayitas es con la copa en alto. Tras consagrarse campeonas de la LIVO. SUR, las Mayores del Vóley dejaron atrás el receso y la próxima semana retomarán los trabajos. ¿El objetivo? Seguir haciendo historia. Siempre por más...

Después de un 2016 repleto de éxitos (se formó nuevamente la tira, la Sede volvió con todo, las más grandes lograron la Copa de Oro), la disciplina se prepara comenzar nuevamente las prácticas.

Al igual que el año pasado, los entrenamientos serán los lunes y jueves de 17:30 a 21:30, en la Sede Social. En el primer turno se entrenarán las categorías más chicas y a partir de las 19:30, Sub 21 y Mayores. 

Recordemos que la actividad se puede desarrollar desde los 12 años en adelante y es tanto para jugadoras nuevas como aquellas que tengan experiencia en el deporte. Están todos invitadas a participar. Los esperamos. 

Martes 7 de Febrero de 2017 | Voley Femenino

subir