En la última etapa

Está llegando. Restan algunos detalles para culminar la obra de ampliación del Nivel Secundario del Colegio Ejército de Los Andes. En 20 días será entregada. Qué inicio de ciclo lectivo 2017 nos espera.

Falta muy poco para inaugurar una nueva obra. En menos de tres semanas vamos a hacer realidad otro sueño. El de nuestros chicos del cole. Se viene la ampliación del cole. Estamos cerca...

Avanza y no para de avanzar. Durante el últimos mes se intensificaron los trabajos de construcción y solamente restan detalles para poner en funcionamiento el edicificio del Secundario.

Del anterior informe a hoy (había sido el 13 de enero) se terminaron de colocar las cerámicas en los nueve salones (recordemos que son seis cursos, una Dirección, Preceptoría y Sala de Profesores) y sanitarios con la instalación electrica y de agua correspondiente. Además se realizó toda la pintura exterior, pasillos y moschetas en ambas edificaciones.

Por delante quedan 15 días de tareas donde se buscará hacer hincapié en los detalles y terminaciones, y culminar la rampa para personas con capacidad disminuida como así también las galerías. 

Como se informó oportunamente, la edificación ubicada detrás del arco que da a la calle Portela fue construida de manera tal que en un futuro se pueda continuar en forma ascendente hasta 3 pisos. Asimismo también se dejaron listas las bases para extenderse lateralmente. 

 

 

Lunes 6 de Febrero de 2017 | Area Educativa

subir