Retomó los entrenamientos

Tras llegar a un principio de acuerdo con los directivos, el plantel profesional de Los Andes regresó este lunes a las prácticas en el Country Mi Refugio, Canning. Además se confirmó la lesión de Germán Basualdo: rotura de ligamentos. Fuerza, Pepe.

Luego de una serie de reuniones y entendiendo el esfuerzo dirigencial, el plantel profesional de Los Andes levantó la huelga y retomó este lunes a los entrenamientos, en el Country Mi Refugio, en Canning. 

El equipo dirigido por Anibal Biggeri se encontraba sin entrenar desde el martes pasado y el fin de semana, tras llegar a un principio de acuerdo con la Comisión Directiva, decidió regresar a las prácticas. En los próximos días se abonará una parte de la deuda para paliar este momento a la espera de que se resuelva el conficto en AFA. 

En cuanto a las novedades futbolísticas, el Mil Rayitas dividió la mañana entre trabajos en espacios reducidos y pasadas de velocidad.

Además fue confirmada la lesión del volante Germán Basualdo, quien durante el amistoso disputado ante Comunicaciones sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días se realizará los estudios correspondiente y será operado a través de la ART. 

 

 

Lunes 6 de Febrero de 2017 | Fútbol Profesional

subir