Departamento de Socios

Las oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón retoman su horario de apertura habitual: lunes a viernes de a 10 a 20 hs y sábados de 10 a 13 hs, ingreso por Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora.

Desde la próxima semana, el Departamento de Socios del estadio Eduardo Gallardón abrirá en su horario habitual de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 13 hs. 

Además recordemos que en ésta época del año es muy importante el compromiso y la concientización del asociado a colaborar con el pago de la cuota en tiempo y forma. 

Para quienes desean regularizar su situación se recomienda consultar planes de pago financiados con tarjeta de crédito en cuotas y sin interés. Para asesorarse llamar al 4282-6197 o escribir vía mail a socios@clublosandes.com.

Pleno / Activo: $210
Cadete: $170
Dama y Menor: $140

(Bebes pagan una cuota anual de $140)

 

REQUISITOS PARA ASOCIARSE

Retirar un formulario de nuestra Oficina de Socios, presentar dos fotos carnet y pagar una inscripción de $40 más la primera cuota en curso.

Una vez iniciado el trámite, los meses siguientes se pueden abonar a través del sistema Pagomiscuentas.

Además de poder ingresar a la cancha los días de partido, el asociado cuenta con el beneficio de realizar cualquiera de las actividades que ofrece el club y a su vez, obtiene descuentos en la compra de indumentaria oficial en el local de Lomas Manía. 

 
Domingo 5 de Febrero de 2017 | Info Diaria

subir