Suena la campana

Es una de las actividades individuales con más consultas. Boxeo Recreativo se dicta todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 hs, en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón. Te lo recomendamos; no te vas a arrepentir.

Empezó febrero y retomamos las clases de Boxeo Recreativo en el Gallardón. Sí, dale, vos también te podés subir al ring. La propuesta está hecha...

No nos vamos a cansar de decirlo. Es el entrenamiento más completo. Y en el mejor ambiente que podes encontrar. Todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 hs te esperamos en el club (donde antes funcionaba la confitería) para compartir y disfrutar esta hermosa actividad.

Las clases están a cargo del profe Diego Ariel Fleíta y se orientan tanto a hombres como mujeres desde 10 años en adelante. Después cada uno decide si quiere que sea meramente aeróbico y para sentirse bien, o quiere sumarle competencia.

Quienes estén interesados pueden acercarse en cualquiera de los días y probar. Y si les gusta, se anotan. Aprovechen ésta oportunidad. No se la pierdan.


 

Miércoles 1 de Febrero de 2017 | Boxeo Recreativo

subir