Empiezan las prácticas

El martes 7 regresan los entrenamientos para el Futsal Femenino. Este año llega con la incorporación de una nueva categoría: Quinta División. Habrá pruebas de jugadores desde 8 años en adelante. Una podés ser vos...

Vendas y botines, listos. El próximo martes 7 de febrero será el regreso a los entrenamientos del Futsal Femenino. Qué alegría volverlas a ver, chicas. Otro año más juntos...

Tras un 2016 de objetivos cumplidos (se logró la permanencia en BAFI y hubo grandes resultados en Inferiores), la actividad redobla los esfuerzos para la Temporada que se aproxima.

Además de la participación de Primera, Tercera, Cuarta y el equipo Recreativo, Los Andes incorpora a su tira la Quinta División. Así, las prácticas estarán a cargo de los entrenadores Jorge Pereyra, Diego Moreiro y Blas Salvo, sumado al trabajo de preparación física de la profe Noelia Godoy. 

Con vistas al inicio de la Liga (está previsto para mediados de marzo), el Mil Rayitas probará jugadoras de 8 años en adelante los días martes y viernes de 20 a 22 hs, en el Polideportivo del Gallardón (ingreso por Av. Santa Fe 151). Para consultas, acercarse en los horarios mencionados o contactarse con el coordinador Jorge al 1166718068.

Martes 31 de Enero de 2017 | Futsal Femenino

subir