Volvió renovada

Reabrió la pileta climatizada de la Sede y hasta el miércoles hay promociones exclusivas para socios. Quienes lo deseen pueden utilizar las instalaciones en forma gratuita e invitar a un acompañante. Único requisito: presentar cuota de enero paga.

Así da gusto empezar el lunes. En el club y con instalaciones renovadas. Sí, las reformas en el sector del Natatorio ya son una realidad y nuestros socios lo disfrutan. Nos vemos en la Sede...

Con la promo exclusiva para asociados (pueden nadar gratis presentando carnet con cuota de enero paga) arrancamos la semana de una manera muy especial. 

Después de los trabajos de pintura y mantenimiento realizados durante el mes de enero (se pintó la pileta y la zona de los balcones, se colocó antideslizante en el contorno de la misma y se cambió de lugar el caloventor para ambientar mejor la zona en épocas invernales), la actividad retomó funciones y este martes de 10 a 20 hs también podrán asistir aquellos socios que quieran usar las instalaciones. Recordemos que pueden ingresar con un invitado y los menores de 8 años deben acudir con un mayor. 

El miércoles, como fue informado, retomarán las clases con profesores y AquaGym. 

Para más información pueden contactarse a la Sede Social al 4292-5344 o escribir vía mail a spa@clublosandes.com 

Lunes 30 de Enero de 2017 | Sede Social

subir