Un regreso esperado

El Running de Los Andes vuelve al ruedo. El próximo lunes iniciamos los entrenamientos del 2017. Durante febrero habrá 4 clases semanales. Vos también podes sumarte y cumplir el sueño de entrenar en el Gallardón.

Son esas actividades que siempre te dan un plus. Por profesionalismo, compañerismo, la calidad de los trabajos, el lugar de entrenamiento... El Running comenzará este lunes una nueva Temporada en el club. ¿Estás listo para vivir otro año lleno de desafíos y nuevas experiencias? Dale, nos vemos en el Gallardón.

Prepará el pantaloncito que más te guste, la remera que mejor te queda y las zapas... Faltan horas nada más para retomar las clases de Preparación Física y Running.

Durante el mes de febrero, la disciplina se dictará los lunes, martes, jueves y viernes de 20:30 a 22 hs y el arancel se mantiene en 250 pesos. Es decir que cada uno elegí cuantos días venir: si 2, 3 o hasta 4. Un golazo. 

Los entrenamientos están a cargo de los profes Daniel Guindón y Juan Martín Mercado y los puntos de atracción son muchos. Es para ambos sexos, para edades a partir de los 14 años y se pueden utilizar todas las instalaciones del estadio: las tribunas, el sintético del poli, el campo de juego... 

Aquellos interesados pueden acercarse en los días y horarios mencionados o contactarse con la fan page de la actividad "Los Andes Preparación Física Running". Los esperamos para compartir más historias. La tuya y la de Los Andes. Porque el Running y el club crecen a la par...

 

 

Jueves 26 de Enero de 2017 | Running

subir