Inicio satisfactorio

La Reserva de Darío Pérez jugó este martes el primer amistoso del año. Fue empate 1-1 ante la Primera de Dock Sud con un buen segundo tiempo por parte de nuestros chicos. El gol lo convirtió Enzo Benítez.

Prueba superada. Por ser el debut en los amistosos, las conclusiones fueron altamente positivas. Principalmente porque se enfrentó a un equipo de Primera y fue el primer partido con mucho de los chicos de nuevos. Bien por la Reserva de Darío Pérez. A seguir sumando experiencia...

Después de dos semanas intensas de pretemporada, Los Andes comenzó este martes la puesta a punto futbolística. El rival fue Dock Sud, dirigido tecnicamente por un viejo conocido de Lomas: Sergio Benet. 

En el primer tiempo se repartieron emociones. Tuvo más la pelota el Docke, pero fue Los Andes quien contó con las situaciones más claras. Y cuando parecía que el Rojo estaba cerca de golpear, el lateral Leo Barrios, trepó en ofensiva y puso el 1-0 para la visita.

Con la desventaja a cuestas, el Mil Rayitas salió decidido a llevarse por delante a su rival en el complemento y lo logró. Los ingresos de los refuerzos Moringa (ex Independiente) y Quintana (ex Arsenal) potenciaron el ataque y el empate llegó gracias a un remate de afuera del área por parte de Enzo Benítez. Después del gol, Los Andes siguió acechando el arco visitante y casi lo gana con un zapatazo de Quintana, que salió apenas alto. 

 

SINTESIS

Reserva de Los Andes (1): Toribio Miconi; Alexis Castro (Lucas Díaz), Manuel Gaitán, Agustín Bressi; Johann Díaz, Lucas Alvarez, Leonardo Páez, Alexis Escobar (Jesús Moringa); Enzo Benítez; Rodrigo Bogado (Pablo Quintana) y Andrés Rojas. DT: Darío Pérez. 

Primera de Dock Sud (1): Matías Budiño; Barrios, Ortiz, Sosa, Emiliano Ponti; José Napoli; Diego Sequeira, Rodrigo Alfonsín, Federico Hurtado; Emmanuel Torres y Federico Rodríguez. DT: Sergio Bennet. 

Goles: PT Barrios (DS); ST Benítez (LA).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Cancha: Predio FOETRA (Ezeiza)

 

Te conozco. Además de Sergio Benet participó del amistoso Lucio Cereseto, último refuerzo de Los Inundados y ex jugador Mil Rayitas en la Temporada 2012-2013. 

Caída alternativa. El segundo equipo de la Reserva perdió 2-0 ante los suplentes de Dock Sud. Los goles del equipo de Avellaneda los convitieron Pedreira, de penal, y Nicolás Blanco. Los Andes formó: Monzón; Torres, Castro, Barrios, Pereyra; Gil, Saucedo, Prieto; Luis Espínola; Bogado y Levato.

 

 

Martes 24 de Enero de 2017 | Fútbol Reserva

subir