Se va el primero

Después de dos semanas intensas de entrenamiento con doble turno, la Reserva dirigida por Darío Pérez abrirá este martes los ensayos de preparación. Será ante la Primera de Dock Sud, en el Polideportivo FOETRA, en Ezeiza.

La Reserva tampoco se queda atrás. Al igual que la Primera, el equipo dirigido por Darío Pérez empieza a sumar rodaje con vistas a la segunda parte del Torneo de Tercera 2016/2017. 

Después de una intensa pretemporada que incluyó entrenamientos en doble turno bajo las órdenes del preparador físico Víctor Ivanovic, Lomas realizará este martes el primer ensayo de preparación. El rival será la Primera de Dock Sud y el lugar el Polideportivo FOETRA, búnker de la puesta a punto Mil Rayitas.

De dicho encuentro participarán los juveniles que terminaron jugando el año pasado, sumado los refuerzos del mercado de pases de verano.

Entre ellos Miconi (arquero categoría 97`, proveniente de Racing Club), Páez (volante interno categoría 97`, proveniente de Argentinos Juniors), Moringa (volante central categoría 98`, proveniente de Independiente) y Quintana (delantero categoría 97`, proveniente de Arsenal). Además forman parte del plantel de 30 jugadores Rodrigo Bogado y Enzo Benítez, quienes ya tienen experiencia de entrenar con la Primera División. 

 

Lunes 23 de Enero de 2017 | Fútbol Reserva

subir