De vuelta en Lomas

El colombiano Juan Bravo inició su segunda etapa en Los Andes. “Fue como irme de vacaciones. Sabes que te vas, volves a tu casa y te encontrás con amigos, gente muy querida. Es muy lindo estar otra vez acá”, explicó el segundo refuerzo Mil Rayitas.

¿Cómo vivís este regreso al club?

Muy contento y agradecido porque me den nuevamente una oportunidad. Conozco el club, me sentí muy cómodo cuando estuve y tenía ganas de volver. Ahora que está todo resulto solo tengo que trabajar y tratar de ponerme a punto para cuando comience el torneo.

¿Qué cambió en Juan Bravo de aquel conocimos en la Temporada 2013/2014?

Soy el mismo, pero con algunas mejoras. Quizás en el último tiempo me tocó jugar más tiempo en otra posición y eso te da más jerarquía.

¿Qué te dejó tu paso por Boca Unidos?

Experiencia, aprendizaje. La verdad que en lo personal me fue muy bien en los torneos que jugué y tal vez eso fue un empujoncito para poder venir acá y volver a demostrar lo que hice antes.

En tu anterior ciclo en tocó jugar mucho de stopper o lateral, hoy lo vas a hacer más como zaguero. ¿Te sienta bien la polifuncionalidad?

Sí, siempre me adapté bien a los distintos puestos y es bueno darle al entrenador variantes. Por eso quiero aprovechar estos amistosos para conocer más a mis compañeros y acoplarme bien en la cancha.

El semestre pasado te tocó enfrentar a Los Andes, ¿cómo viste a este equipo de Biggeri?

Y a nosotros ese día nos costó mucho. Empezamos ganando y después lo perdimos. Pero Los Andes es un equipo sólido, que maneja muy bien la contra y con delanteros muy potentes. .

¿Cuál es tu objetivo en este año y medio de contrato que tenes por delante?

Es lo que queremos todos. Qué Los Andes sea protagonista y pueda ascender. Por eso tenemos que ir de menor a mayor, partido a partido, y ojalá podamos lograr el anhelo máximo.  

Sábado 21 de Enero de 2017 | Fútbol Profesional

subir