Cada vez falta menos

La obra de ampliación del Nivel Secundario de nuestro establecimiento educativo entra en momentos culminantes. Ya está todo listo el revoque exterior y se colocaron cerámicas en 6 de los 9 salones. Excelente.

A este ritmo, sobra el tiempo. La obra de ampliación del Nivel Secundario del Colegio de Los Andes avanza de acuerdo a lo esperado. Se viene un ciclo lectivo 2017 a puro estreno. Falta poco...

Las imágenes hablan por sí solas. Cada paso que damos vemos algo nuevo. Tanto en el edicifio ubicado detrás del arco de Portela como la construcción contigua a la cancha Nº6 de Tenis. 

Recordemos que esta primera parte del proyecto incluye una Direcciòn, Sala de Profesores, Preceptoría, tres sanitarios (uno para personas con capacidad disminuida) y 6 cursos nuevos con smart TV, internet, aire acondicionado y ventanas blindadas,

Es importante destacar que de los 9 salones, en 6 de ellos ya se colocaron las cerámicas, se realizó el revoque exterior y las paredes interiores fueron enmacilladas para lijar y pintar. Además se presentó la galería que une las dos edificaciones (hay rampas de por medio) y todo lo que tiene que ver con la instalación eléctrica. ¿Y la última foto de la losa? Es como se ve. Concluyeron los trabajos de pintura y quedó lista para que, en un futuro, se pueda seguir construyendo en forma ascendente. 

 

Viernes 13 de Enero de 2017 | Area Educativa

subir