Tu opción para el verano

La Escuela de Taekwon-Do del estadio Eduardo Gallardón no tiene descanso. Durante enero y febrero continuan las clases para todas las edades. Recordá que la primera semana es de prueba. Te esperamos.

La palabra "vacaciones" no existe en el diccionario del Taekwon-Do de Los Andes. La actividad no tuvo descanso y continúa con los entrenamientos en las instalaciones del Gallardón. Eso sí, hay nuevos horarios para el verano. Mirá... 

¿Te gustan las artes marciales y nunca te animaste a empezar? Bueno, es hora de iniciar este hermoso desafío que te ofrece nuestro club.

Las clases están a cargo del Sabum Nim Ezequiel Iglesias (IV Dan ITF - TAA) y se dictan los martes y jueves según la categoría: Infantiles - Cadetes a partir de las 19 hs y Juveniles - Adultos en el turno de las 20 hs.

Recordá que la primera semana es de prueba y la disciplina la pueden realizar tantos hombres como mujeres. 

Más grande, más comodo. El gimnasio del Gallardón presenta nueva escenografía. Agregamos un ring de más de piso de goma 4 X 5 mts y otro de 5 X 5 mts. 

Agenda deportiva. El primer evento del año ya tiene fecha. Será el próximo 19 de febrero a las 9 hs, en el gimnasio Once Unidos, de Mar del Plata. Corresponde a la XIX Copa de La Costa.

Miércoles 11 de Enero de 2017 | Taekwondo

subir