Un arranque ideal

Para no perder la costumbre, nuestro equipo de Natación logró 11 podios en la primera competencia del año. Correspondió a la tercera fecha del Circuito de Aguas Abiertas 2016-2017 de la ciudad de Chascomús.

Si hay actividades que no se toman descanso, Natación pica en punta. Mientras la pile de la Sede continúa en refacciones, nuestro equipo hace de las suyas en las competencias de aguas abiertas. Y el último fin de semana fue el turno de la tercera fecha del Torneo de Chascomús con grandes resultados para los Mil Rayitas. Sí, arrancaron con todo...

A ellos no les importó que haya sido la primera carrera del 2017. De los 18 nadadores que se presentaron entre las 3 pruebas (corta, menor y mayor), 11 obtuvieron podios, ya sea en su categoría o en la General.

Entre los exponentes de Lomas se destacó la presencia de Yazmín Yafar y Matías Lema, quienes aprovecharon la misma como preparación para el Campeonato Nacional del Cenard y finalizaron primeros.

La delegación estuvo compuesta por Jeremías Aguirre, Julia Benítez, Ramiro Carrizo, Alejandro Cid, Luisana Gabarrus, Trinidad Lovisolo, Matías Lema, Leonel Mastronardi, Agustina Morel, Micaela Díaz Ortíz, Cristian Quintana, Nicolás Parisi, Iara Szewczuk, Juan Szewczuk, Walter Juan Szewczuk, Agustina Vergara y Yazmín Yafar.

Repasamos los podios:

CARRERA CORTA

Micaela Díaz Ortíz 1ª en 50 mts

Ezequiel López 1º en 75 mts

Luisana Gabarrus 1ª en 75 mts

Jeremias Aguirre 2º en 75 mts

 

PRUEBA MENOR (500 Mts)

Yazmín Yafar 1ª en Cadetes y 1ª en la General

Juan Szewczuk 1º en Infantiles

Matías Lema 1º en Cadetes y 3º en la General

Cristian Quintana 3º en Mayores

Julia Benítez 3ª en Master "B"

 

PRUEBA MAYOR (2500 Mts)

Iara Szewczuk 1ª en Cadetes

Trinidad Lovisolo 3ª en Juveniles

Miércoles 11 de Enero de 2017 | Natación

subir