Ya se prueba la camiseta

El refuerzo Mariano Puch llegó este miércoles proveniente de Rafaela y se puso la Mil Rayitas para la firma de contrato y su foto de presentación. Por su parte, el jugador Nicolás Ramírez dejó de pertenecer a nuestro club y seguirá en Morón.

Ahora sí. La Mil Rayitas llegó a manos de Mariano Puch, la primera incorporación de Los Andes del mercado de pases de verano. 

El volante arribó este miércoles proveniente de Atlético Rafalea, donde debió presentarse a realizar los últimos trámites de su salida, e inmediatamente se acercó al Gallardón para someterse a su revisación médica. 

Puch, de 26 años y con pasado en Atlanta, Nueva Chicago, Flandria, entre otros, fue pedido expresamente por el entrenador Anibal Biggeri y se transformó en uno de los dos refuerzos habilitados del receso. 

A su vez, en cuanto a las salidas, en las últimas horas quedó confirmada la baja de Nicolás Ramírez, quien rescidió su contrato y continuará su carrera en Deportivo Morón. Así, el ex jugador de Unión (Mar del Plata) pasó esta mañana por Lomas a saludar sus ex compañeros y se suma a las desvinculaciones de Walter García y Guillermo Ojeda.

No paró de correr. Pasadas y más pasadas. Los Andes sumó kilometros en su segundo día de entrenamiento del 2017. La agenda continúa el jueves con un nueva práctica en el Gallardón. Allí trabajará hasta el sábado inclusive y el domingo viaja a Balcarce para realizar la pretemporada.

Miércoles 4 de Enero de 2017 | Fútbol Profesional

subir