La B Nacional junto a Chape

Cinco clubes de la categoría, entre ellos Los Andes, se reunieron este miércoles junto al Ministro Consejero de la Embajada de Brasil, Joel Sampaio, para acercarle a Chapecoense las camisetas que poseen su escudo como muestra de solidaridad y homenaje.

La semana pasada fueron los clubes de Primera. Ahora le tocó a los representativos de la B Nacional.

El Club Atlético Los Andes fue recibido este miércoles junto a otros 4 equipos de la categoría en la Embajada de Brasil para entregarle al Ministro Consejero Joel Sampaio las camisetas con el escudo de Chapecoense como muestra de apoyo y solidaridad luego del tragico episodio vivido el pasado 28 de noviembre. 

Además de Roberto Suyo, integrante del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, asistieron Damián Montardit (secretario de Almagro), Alejandro Insua (vicepresidente de All Boys), Diego Jahn (vicepresidente de Chacarita Juniors) y Mariano Impini (Jefe de Prensa de Brown de Adrogué). 

Recordemos que el Mil Rayitas utilizó dicha indumentaria en los partidos frente a Nueva Chicago y Argentinos Juniors. Ahora serán enviadas a Chapecó donde se construirá un museo homenaje en memoria de las 71 víctimas fatales. 

Miércoles 28 de Diciembre de 2016 | Info Diaria

subir