No para de crecer

El Tenis es motivo de orgullo para el hincha de Los Andes: a días del festejo máximo del Centenario fue inaugurado el Salón de Usos Múltiples "Reynaldo Roseto". Merecido homenaje para uno de los socios fundadores que iniciaron esta hermosa historia.

El Tenis no para de regalarnos buenas noticias. Así nos acostumbró en los últimos años. Y este jueves no fue la excepción. Como estaba previsto, en un marco cargado de emoción, la Subcomisión encabezada por Ariel Roseto inauguró el "Salón de Usos Múltiples Reynaldo Roseto", papá de Ariel y socio fundador del sector. Más que merecido. En tu memoria, tanguero y Mil Rayitas de ley...

Lo intuimos; se palpitaba en el ambiente. Iba a ser una noche muy especial. Con una convocatoria que desbordaba la carpa que combatía la lluvia, la ceremonía tuvo los condimentos que ameritaba. Buena música, ambientación de verano, show de luces y una voz que simplificó el pensamiento de todos.

Ariel Roseto, presidente de la Subcomisión, hizo un repaso de todos los logros que sumó la actividad desde aquella noche de recuperación del 1º de octubre de 2013, y el final fue realmente emotivo. Primero citó al ex presidente Coco Mancini, quien nos dejó fisícamente en noviembre del 2015, y las últimas palabras, como pudo, tuvo un solo destinatario: su papá Reynaldo, fallecido a fines de junio de este año.

"A vos te agradezco todo. Por haberme hecho hincha de Los Andes, de haberme permitido crecer acá en el Tenis. Gracias por tu lucha; muchas veces en soledad para recuperar el sector. Gracias por participar a mi lado en estos años de gestión. Gracias por tu enseñanza y gracias por la fuerza y esperanza que me das desde el cielo. Esto es para vos, Papi", expresó entre lágrimas y aplausos de todos los presentes.

Así, acompañado por su madre y los vicepresidentes Carlos Sierra y Daniel Degano junto al ex presidente Pablo Paladino, descubrió la placa del Salón de Usos Múltiples del Tenis que llevará por siempre el nombre Reynaldo Roseto. 

 

 

Viernes 23 de Diciembre de 2016 | Tenis

subir