Brillan cada día más

Sensacional show nos regaló la familia del Patín Artístico. "Las chicas me hicieron emocionar", reconoció la profe Tamara García. Y ya piensan en el 2017: la actividad no se toma descanso. En enero y febrero habrá clases diarias en horario matutino.

Así tenían que cerrar el año. Con un show que esté a altura de lo que fue la Temporada 2016 para el Patín Artístico de Los Andes. Inolvidable. De excelencia. Hiper profesional. ¡Vamos las Calitas!

Como decimos siempre, qué lindo es verlas brillar. Todas lookeadas, con maquillaje y vestimenta para la ocasión. "Están hermosas", fueron las dos palabras que más se escucharon en el Microestadio de la Sede Social.

El evento contó con la invitación del club amigo Tristán Suárez y nuestras chicas nos regalaron coreos grupales con la malla de roja y blanca de Los Andes y un sinfín de números inviduales.

"Estoy feliz. Mis princesas estuvieron geniales. Me hicieron emocionar", reconoció tras el show la profe Tamara García, artifice de semejante gala.

Por si fuera poco, después de un 2016 que tuvo logros y más logros (un subcampeonato anual en Feparp, representanción en el Nacional, decenas de medallas en cada certamen donde competieron), la actividad no se toma descanso. "Ya empezamos la pretemporada", sostuvo Tamara.

Tanto en enero como febrero, las clases serán únicamente en horario matutino, ya sea el estadio Eduardo Gallardón como la Sede Sede.

 

Más imágenes en la Galería de Fotos del face oficial

https://www.facebook.com/126299324075298/photos/?tab=album&album_id=1271164089588810

 

Viernes 23 de Diciembre de 2016 | Patín Artístico

subir