El regalo de los pibes

La 03´ lo hizo. El equipo conducido por Fede Caglieri venció 2-0 a Pedro Lozano en la final y se consagró campeón de la VII Edición del Torneo Internacional de Chapadmalal. Además, el equipo "B" ganó el partido por el tercer puesto y fue bronce.

Otra vuelta. Otro logro de un equipo Mil Rayitas en el tradicional Torneo Internacional de Chapadmalal. En este caso fue la 03´, que venció 2-0 a Pedro Lozano y se consagró campeón de la VII Edición. Felicitaciones, chicos...

Los resultados hablan por si solos. Ganaron todos los partidos sin recibir goles, incluidos en la final.

Los dirigidos por Fede Caglieri no dejaron duda y doblegaron a su par porteño con una soberbia actuación. Gonzalo Báez, quien anotó un gol en cada tiempo, fue una de las figuras. 

Y el equipo "B" se quedó con el tercer puesto luego de imponerse 4-3 en los penales ante Rosario Puerto Belgrano de Bahia Blanca. El partido había finalizado empatado sin goles y luego llegó el festejo desde los 12 pasos. El arquero Thiago Esposito detuvo dos tiros y luego convirtieron Leo Galarza, Dario Carvallo, Luciano Cabeza y Rocco Umerez. 

Recordemos que fue la tercera participación Mil Rayitas en este certamen y el segundo título logrado: en 2014 había gritado la 01´. 

Además queremos agradecer la atención recibida en el Hotel Neptuno de Miramar. Vaya si nos trajo suerte... 

Jueves 22 de Diciembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir