Va por todo

El finalista del Torneo de Fútbol Infantil de Chapadmalal es Los Andes "A". Nuestro equipo Mil Rayitas venció 2-0 al representantivo "B" y este jueves busca el título ante Pedro Lozano. En tanto, el elenco perdedor quiere quedarse con el tercer puesto.

Qué difícil es jugar por lo puntos contra tu misma camiseta. Y más si se trataba de una definición tan apasionante. Pero ya está. Los dos equipos 03` Mil Rayitas se enfrentaron por las semifinales de la VII Edición del Torneo Internacional de Chapadmalal y el favorecido fue Los Andes "A". Ahora va por todo...

De un lado Los Andes, del otro Los Andes. "¿A quién alentamos?", qué pregunta rara. La frase "qué gane el mejor" cayó como anillo al dedo.

Y el ganador fue el representantivo "A", que se impuso 2-0 con tantos de Elias Zapata e Iván Mereles, y este jueves jugará la final frente a Pedro Lozano. Forman parte del equipo: Santiago Oliveira; Gonzalo Báez, Matías Benardoni, Geronimo Kendall, Gonzalo Miranda, Franco Liguori, Elías Zapata, Elias Sotomaior, Lautaro Cáceres, Iván Mereles, Juan Pablo Martirena, Lucas Rojas y Alejo Ibáñez. Entrenador: Federico Caglieri.

Tiene revancha. Si bien perdió el invicto en el certamen, Los Andes "B" intentará subirse al podio cuando enfrente mañana en el partido por el tercer y cuarto puesto a Rosario Puerto Belgrano de Bahía Blanca.

Miércoles 21 de Diciembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir