Enorme agradecimiento

El Lomas Athletic Club, primer campeón del fútbol argentino, homenajeó a nuestra institución por el próximo Aniversario de Centenario. El reconocimiento fue recibido por el propio presidente Oscar Ferreyra.

Se vienen los 100 años de nuestros club y el cosquilleo es inevitable. Cualquier saludo, cualquier mención te moviliza. Y si se trata de un reconocimiento como el que recibimos en los últimos días, más todavía.

El Lomas Athletic Club, primer campeón del fútbol argentino allá por 1893, homenajeó a nuestra institución con la entrega de un cuadro por el próximo Centenario.

Del encuentro participaron la Comisión Directiva encabezada por Oscar Ferreyra y ex dirigentes de la entidad Tricolor: Julio González Badie, Omar Bértora (socio histórico de ambos clubes) y Patrick Campbell. Este último condujo durante dos períodos los destino del Lomas. 

A quienes participaron de esta sorpresa (porque lo fue), enorme agradecimiento. Como ustedes lo hicieron en sus inicios, nosotros seguimos representando con orgullo a nuestra querida Lomas de Zamora.

Miércoles 21 de Diciembre de 2016 | Institucionales

subir