Un festejo muy especial

Nuestros amigos de Territorio Mil Rayitas celebran su 10º Aniversario en el Lomas Resto de la Sede Social. Será este jueves desde las 21:30 con bandas en vivo, invitados especiales y muchas sorpresas. ¡Salud, chicos!

Merecen un festejo así. Porque los conocemos. Porque sabemos que lo hacen a pulmón. El programa partidario Territorio Mil Rayitas celebrará este jueves su 10º Aniversario junto a la familia de Los Andes. El agasajo será en el Lomas Resto de la Sede Social. Mejor imposible...

Desde 2006 que nos traen todas las novedades de nuestro club. En las buenas, en las malas, el fútbol, las demas actividades, lo institucional... Así que imposible faltar a su festejo.

La cita será a partir de las 21:30 y además de transmitir el programa en vivo por FM Opción 98.9 (de 22 a 23) habrá presencia de jugadores y viejas glorias, sorteos y bandas musicales en vivo.

Quienes quieran acercarse, la entrada es libre y gratuita. Y reiteramos nuestro reconocimiento: Feliz 10º Aniversario Territorio Mil Rayitas. Nuestro saludo a Emiliano Silvero, Carlos Godoy, Sebastián Gómez, Alejandro Schcolnik, Alexis Lemes, Pablo Barrios Silva, Federico Acosta y Sergio Piola.

 

Miércoles 21 de Diciembre de 2016 | Info Diaria

subir