Choque de Mil Rayitas

Los dos equipos que nos representan en el Torneo Internacional de Chapadmalal ganaron sus compromisos de cuartos de final y este miércoles se verán las caras en las semis del certamen. Así ya tenemos asegurada participación lomense en el último partido.

Los Andes sigue a paso firme en la VII Edición del Torneo Internacional de Chapadmalal. Ambos equipos salieron victoriosos de sus partidos de cuartos de final y ahora se enfrentarán en la semifinales. Que gane el mejor...

Como sucedió en los últimos dos certamenes, el Mil Rayitas vuelve a ser protagonista en la Costa Atlántica. En esta oportunidad será de la mano de la categoría 03` dirigida por Fede Caglieri, que ya aseguró un finalista.

Por un lado, Los Andes "A" venció 6-0 a Vallistos de Tucumán, con goles de Iván Mereles (2), Alejo Ibáñez, Lucas Rojas, Elias Zapata y Lautaro Cáceres, y el "B" hizo lo propio 3-0 sobre Defensores de Tafi gracias a las conquistas de Dario Carvallo, Ignacio García y Leo Galarza. 

En tanto, por el otro lado del cuadro jugarán Rosario Puerto Belgrano de Bahía Blanca frente a Pedro Lozano. El ganador, obviamente, se las verá con Los Andes. ¿El "A" o el "B"? Eso se define este miércoles...

 

Martes 20 de Diciembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir