Pasaron a cuartos

Los dos equipos de Los Andes que participan del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Chapadmalal fueron primeros en su zona y buscarán esta tarde un lugar dentro de los cuatro mejores del certamen.

Tres triunfos y a cuartos. Ambos equipos 03` superaron sin complicaciones la fase de grupos de la VII Edición del Torneo Internacional de Chapadmalal y este martes buscarán dar otro paso para meterse entre los 4 mejores. Las semis están ahí...

Sin sobresaltos. Así superó Los Andes "A" la etapa inicial. Venció 2-0 en el debut a "Escuela Juntos por los Chicos", después goleó 10-0 a Defensores de Tafi y ayer triunfó sin transpirar, ya que su rival Atlético Chascomús no se presentó.

En cambio, el camino de Los Andes "B" rumbo a los playoffs fue así: derrotó 2-0 a Quilmes, luego se impuso por la mínima diferencia a Banfield de Mar del Plata y este lunes completó el hattrick con un festejo 2-0 ante Defensores de Mirarar (goles de Alan Gutiérrez e Ignacio García).

Esta tarde se jugarán los cuartos con estos partidos: Los Andes "A" enfrenta a Vallistos, mientras que Los Andes "B" se mide con Defensores de Tafi. Ambos equipos son de Tucumán. Exitos, chicos...

 

Martes 20 de Diciembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir