Se viene la inauguración

Otro estreno en vísperas del Centenario. El próximo jueves a las 20 hs será inaugurado el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Tenis. La invitación es abierta a todos los socios y simpatizantes. Los esperamos.

Otro paso. Otra obra a estrenar. A 9 días de disfrutar el Centenario, la Subcomisión de Tenis realizará la presentación oficial del Salón de Usos Múltiples del sector. Cuántas emociones juntas...

La mejor manera de cerrar un gran año. Con la apertura de nuevos espacios. Después de todo lo vivido en cuanto a competencia propiamente dicho (Inter Clubes de la AAT, Copa Amistad, torneos internos), la familia del "deporte blanco" despide el 2016 con la inauguración del SUM. 

Recordemos que el mismo tiene una dimensión de 11 X 5 mts y está ubicado donde antes funcionaba la administración. "Quiero aprovechar para destacar la colaboración de muchos socios del Tenis que hicieron un aporte muy importante y también al presidente Oscar Ferreyra y al vice Carlos Sierra por el apoyo de siempre", había expresado ni bien comenzaron los trabajos Ariel Roseto, principal referente de la Subcomisión. 

La cita será el próximo jueves 22 a las 20 hs, en el Complejo Roque Mancini y la invitación es abierta a todos los socios y simpatizantes que quieran acompañar nuestro crecimiento.

Se juega el bueno. Este sábado se definirá el título de la Categoría A del Torneo Interno de Fin de Año. Recordemos que Fabián Vicente y Pablo Perrone igualaban un set por lado cuando debieron suspender el partido por cuestiones climáticas. Larga a las 17 hs. 

 

Viernes 16 de Diciembre de 2016 | Tenis

subir