Viaja la ilusión

La 03´ de Los Andes parte este viernes rumbo a Chapadmalal para participar de la VII Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil. El Mil Rayitas presentará dos equipos. Se juega del sábado al jueves próximo. Exitos, chicos...

Por tercer año consecutivo, el Club Atlético Los Andes participará del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Chapadmalal. En esta ocasión será la VII Edición y con presencia de la 03´, categoría que la Temporada siguiente comenzará a jugar en el Fútbol Juvenil. Casi un viaje de egresados...

Después de un 2016 con buenos resultados, los dirigidos por Fede Caglieri viajarán este viernes rumbo a la Costa para disputar del sábado al próximo jueves del tradicional certamen de Fútbol Infantil.

Lomas presentará dos equipos y buscará ser protagonista como lo hizo en las últimas ediciones. Recordemos que en 2014 la 01´ fue campeona al vencer en la final 2-0 a Defensa y Justicia, mientras que el año pasado la 02´ quedó afuera de los 4 mejores tras caer en cuartos con 24 de Febrero de Tucumán.

La delegación Mil Rayitas está compuesta por los jugadores Gonzalo Baez, Matías Benardoni, Luciano Cabeza Pérez, Lautaro Cáceres, Darío Carvallo, Nicolás Elizaur, Thiago Esposito, Leonardo Galarza, Ignacio García, Alán Gutiérrez, Gonzalo Haliw, Alejo Ibáñez, Geronimo Kendall, Franco Liguorio, Axel López, Juan Pablo Martiarena, Iván Mereles, Gonzalo Miranda, Román Monge, Santiago Oliveira, Lucas Rojas, Claudio Sotomaior, Rocco Umerez, Kevín Vasconcellos, Cristian Vega, Santiago Villa y Elias Zapata; profes Federico Caglieri, Gabriel Caballero y Sebastian Domed y el utilero Guillermo Capalbo.

Modalidad de disputa. La Fase de Grupos se divide en 4 zonas de 4 equipos cada uno y pasan a cuartos de final los dos mejores. Después será eliminación directa por playoffs. En caso de empate habrá penales.

 

 

Jueves 15 de Diciembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir