El broche de oro a un año inolvidable

Este jueves a las 19 hs te invitamos a disfrutar la primera gala del equipo de Gimnasia Artística de Los Andes. Habrá más de 100 gimnastas en escena y muchas novedades. Pensar que ésta historia comenzó hace tan solo 6 meses...

La primera siempre es especial. Por eso queremos que digas presente. Que acompañes a nuestros chicas y chicos en ésta experiencia inolvidable.

La Sede Social se vestirá de anfitrión para recibir este jueves a las 19 hs la Gala de Gimnasia Artística denominada "Había Una Vez".

"Es un momento único para la actividad. Nuestra primera gala a solo 6 meses de empezar y con más de 100 gimnastas en acción", refleja uno de sus coordinadores y profe Osvaldo Ramírez.

El evento incluirá el esquema correspondiente a cada grupo y muchas sorpresas. "Además las chicas estrenarán sus mallas y los varores los torsos con los cuales representarán al club en las próximas competencias", agrega.

Las entradas se podrán adquirir en puerta y la invitación es extensiva a todos los socios e hinchas de Los Andes. Los esperamos.

 

Miércoles 14 de Diciembre de 2016 | Gimnasia Artística

subir