El show que estabas esperando

Qué sábado se viene. Patín Artístico cierre el año con un evento inolvidable en el Microestadio de la Sede Social. Habrá más de 60 patinadoras en pista y muchos clubes participantes. Las entradas valen 100 pesos y se consiguen en puerta.

Después de un 2016 repleto de emociones, el Patín Artístico de Los Andes despide la Temporada a lo grande. Se viene el Festival de Fin de Año. No podés faltar...

Brillaron en Feparp. Dejaron su huella en los Nacionales. Nos regalaron alegría en cada torneo amistoso que se presentaron... Ahora qué mejor que disfrutarlas en casa. El próximo sábado te esperamos en el Microestadio de la Sede Social para vivir un show inolvidable. 

El evento comenzará a las 19 hs  y se espera la participación de 60 patinadoras en pista, muchos clubes invitados y un gran número de sorpresas.

Las entradas tienen un valor de 100 pesos y se pueden conseguir en puerta. ¿Tenes otra cosa que hacer? Entonces cambiá tus planes. El sábado tenes que acompañar a nuestras Calitas. No te vas a arrepentir...

Jueves 15 de Diciembre de 2016 | Patín Artístico

subir