Habemus un campeón

El domingo se jugaron las finales del Torneo de Tenis Interno del Club Atlético Los Andes, y en la categoría "B", Messina se impuso al socio Forlano por 6-2 y 6-3. En tanto, el partido de la "A" fue suspendido cuando comenzaba el tercer set por viento.

El circuito de Tenis comienza a despedirse. El último domingo se jugaron las finales del Torneo Interno organizado por nuestro club y ya tenemos un ganador.

El campeón fue Francisco Messina, quien venció en la definición a Sebastián Forlano por 6-2 y 6-3. Recordemos que Messina venía de ganar el sábado las semis ante Gaetano. 

Y la final de la categoría "A" entre Vicente-Perrone quedó inconclusa por cuestiones climáticas. Fabián Vicente ganó en forma ajustada el primer set por 6-4, y Perrone hizo lo propio 6-1 en el segundo. ¿Qué pasó en el tercero? Como había mucho viento y se levantaba polvo, ambos jugadores se pusieron de acuerdo y lo suspendieron. Todavía no tiene fecha de reprogramación.

Recordemos que este certamen significa el cierre de Temporada y sirvió para recaudar fondos para el Salón de Usos Múltiples, que será inaugurado el próximo jueves 22 de diciembre. 

 

 

Martes 13 de Diciembre de 2016 | Tenis

subir