Venganza y medalla de bronce

El equipo Maxi de Básquet Masculino se tomó revancha de la final perdida con Monte Grande y lo venció 66-62 en el partido por el tercer puesto del Súper 4 disputado en Bragado. El campeón fue el club anfritrión.

Hasta Bragado llegaron las ilusiones Mil Rayitas. Después finalizar subcampeón de la Maxi Liga del Conurbano, el representativo de Los Andes se clasificó para disputar el Cuadrangular Final junto con los mejores de la Asociación de Chivilcoy y el desenlace tuvo gustito a revancha por parte de Lomas. Es que venció 66-62 a Monte Grande en el partido por el tercer puesto y se quedó con el tercer lugar. El bronce también vale...

Fin de semana a puro básquet para el equipo Senior. Los dirigidos por Néstor Delia abrieron la competencia ante Maxi Junín y el resultado no fue el esperado. En un encuentro sumamente parejo, el conjunto del noroeste se impuso por ventaja de 4: 71-67.

Y el domingo, Los Andes enfrentó a Monte Grande (había caído con CEF 59 de Bragado 62-25) en el quinto partido disputado a lo largo del 2016, y la alegría fue toda Mil Rayitas. El Cala venció 66-62 para consumar la venganza y subirse al último escalón del podio.

Por otra parte, en el partido definitorio, CEF de Bragado hizo imponer la localía y derrotó a su par de Junín por 71-67.

Martes 13 de Diciembre de 2016 | Maxi Básquet

subir